EL CIRCUITO NACIONAL RPT-MARCA JOVENES PROMESAS DEJA UNA IMPORTANTE HUELLA EN NUESTRA CIUDAD EN EL MES DE MAYO 2022

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CEUTA 2022 – “JAVI MORENO” BY ABOGADOS GIL PACHECO – ABIERTA CERRADA
5 mayo, 2022
COMPLETADA LA PRIMERA PARTE DEL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE TENIS EN CEUTA 2022 – JAVI MORENO – GIL PACHECO ABOGADOS
17 mayo, 2022

EL CIRCUITO NACIONAL RPT-MARCA JOVENES PROMESAS DEJA UNA IMPORTANTE HUELLA EN NUESTRA CIUDAD EN EL MES DE MAYO 2022

MIGUEL ANGEL MACHADO GALLEGO (MALAGA) y LORENA SOLAR DONOSO (MALAGA) son los CAMPEONES del RPT-Marca Jóvenes Promesas Ciudad de Ceuta 2022.

El domingo día 8 de mayo de 2022, finalizó la 27ª edición del RPT_MARCA_JOVENES_PROMESAS CIUDAD DE CEUTA 2022 con dos finales muy igualadas y disputadas, en el Club de Tenis Y Padel Loma Margarita. Una prueba organizada por la Federación de Tenis de Ceuta junto con el Registro Profesional de Tenis y el ICD que una vez mas y por tercera vez consecutiva vuelve a ser un éxito en nuestra ciudad.

CUADRO DE HONOR MASCULINO

La final femenina enfrentó a la malagueña Lorena Solar Donoso vs la cordobesa Lucía Yécora Medina con victoria de Lorena por 3-6 / 6-1 / 6-2, la primera venció en semifinales a la gaditana Irene Medina Ramírez por 6-2 / 6-1 y la segunda a la tinerfeña Noah Rojas Hernández por 1-6 / 6-2 / 6-3.

CUADRO DE HONOR MASCULINO

La final masculina enfrentó al malagueño Miguel Ángel Machado Gallego vs el de Pozoblanco Alejandro López Escribano con victoria de Miguel Ángel Machado por 2-6 / 6-3 / 6-4, el priemro venció en semifinales al Checo Oliver Sunders por 6-2 / 6-0 y el segundo al Madrileño Marcos Moreno por 6-0 / 6-3.

EQUIPO DIRECTIVO Y ARBITRAL

Equipo directivo y arbitral del Marca-Ceuta 2022 con Luis Mediero (Coordinador Circuito Nacional RPT-Marca Jóvenes Promesas), Yasin Harrús (Director Torneo Ceuta) David Gomez (Juez Árbitro), Noelia Sánchez (Juez árbitro adjunta) y José Miguel Cabra (Juez de Silla).

VISITA DE LAS AUTORIDADES PUBLICAS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA

Agradecer a Lorena Miranda Dorado (Consejera de Juventud y Deporte) y Araceli García Osuna (Gerente del ICD) por su colaboración, predisposición y facilidades en la consecución de nuestros proyectos y actividades deportivas y sociales.

CURSO DE FORMACION RPT-RPP

Las federaciones de tenis y Padel de Ceuta, conjuntamente forman a 14 monitores de Tenis y Padel paralelamente en este torneo por el Registro Profesional de Tenis/Padel en sus niveles 1 y 2 e integral, a los que damos la enhorabuena y seguramente seguirán sumando más si cabe a sus respectivas federaciones.

EQUIPO DE ORGANIZACION DE LA FTC

ESPECTADORES

Numerosos espectadores se dieron cita durante las jornadas del Campeonato donde disfrutaron de un alto nivel de tenis y un clima maravilloso con una temperatura inmejorable para jugar y disfrutar del tenis en nuestra ceuta

EXCURSION GUIADA

A través de Servicios Turísticos de Ceuta se llevo a cabo una excursión guiada en bus por toda la ciudad donde jugadores, técnicos y familiares pudieron conocer los lugares mas bonitos de la Ciudad Autónoma de Ceuta visitando ambos miradores.

ALOJAMIENTO OFICIAL DEL TORNEO

Una vez mas, y así sigue siendo desde el año 2018, el alojamiento de nuestros Campeonatos Nacionales e internacionales sigue siendo el Hotel Ceuta Puerta de África.

JUGADORES

ENTREGA DE TROFEOS – PREMIOS Y REGALOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − seis =