Licencias

 

La Ley del Deporte exige que todos los participantes en una actividad deportiva estén cubiertos ante posibles accidentes, y la licencia deportiva cubre esa asistencia.

Las Federaciones Territoriales son las encargadas de la expedición de las licencias de tenis de cada Comunidad Autónoma, siempre a través de un Club, Delegación Provincial o de la propia Federación Territorial.

Todas las licencias son remitidas por las Federaciones Territoriales a la Real Federación Española de Tenis para su validación, dándole validez para disputar competiciones en todo el territorio español y aparecer en la clasificación nacional.

El coste económico de las licencias es fijado por cada Federación Territorial, e incluye la cuota de reparto de licencia única que establece la Real Federación Española de Tenis.

Para poder participar en competiciones nacionales y salir en la clasificación nacional, que se actualiza cada mes, es imprescindible estar en posesión de la licencia federativa del año en curso validada por la RFET.

 

Licencias 2020_2021

Nombre: Requerido
Apellidos: Requerido
F. Nacimiento: Requerido
Ciudad:
DNI/NIE/PASAPORTE:
Número de licencia (Si la tiene)
Provincia:
Nacionalidad:
Domicilio: Requerido
Ciudad:
Región:
Código P: Requerido
País:
Teléfono:
E-mail:

RELLENAR SÓLO EN CASO DE MENORES NACIDOS EN 2001 Y POSTERIORES

Nombre y Apellidos de padre, madre o tutor legal:
DNI/NIE/PASAPORTE:
Teléfono:

ELEGIR CLUB POR EL QUE SE FEDERA

CUOTA FEDERATIVA

Transferencia o ingreso en Banco Sabadell IBAN: ES02 0081 1291 4100 0120 1723
ES OBLIGATORIO enviar justificante de ingreso o transferencia a licenciasftceuta@gmail.com