LA FTCEUTA SORTEA ENTRE SUS FEDERADOS 2 ENTRADAS-ABONOS PARA LA ELIMINATORIA DE COPA DAVIS 4-5 DEMARZO 2022 ESPAÑA vs RUMANIA Y SU DESPLAZAMIENTO EN BARCO CEUTA-ALGECIRAS-CEUTA.

72 JUGADORES PONEN EN MARCHA LA NUEVA TEMPORADA 2022 CON EL INICIO DEL I TORNEO AFICIONADOS KAREENA ELECTRONICS.
8 febrero, 2022
LAS FINALES, ENTREGA DE TROFEOS Y UNA ESPECTACULAR BARBACOA PONEN FIN AL I TORNEO AFICIONADOS KAREENA ELECTRONICS DEL CIRCUITO NACIONAL DE LA RFET
13 febrero, 2022

LA FTCEUTA SORTEA ENTRE SUS FEDERADOS 2 ENTRADAS-ABONOS PARA LA ELIMINATORIA DE COPA DAVIS 4-5 DEMARZO 2022 ESPAÑA vs RUMANIA Y SU DESPLAZAMIENTO EN BARCO CEUTA-ALGECIRAS-CEUTA.

SORTEO CERRADO

Los próximos días 4-5 de marzo de 2022 en las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano se celebrará la eliminatoria de Copa Davis entre España vs Rumania para obtener plaza en la Fase Final que se celebrará en el mes de noviembre.

La eliminatoria se desarrollará el viernes 4 de marzo a partir de las 12:00 h con 2 partidos individuales y el sábado 5 de marzo a las 11:00 h (1 partido de dobles seguido de 2 de individuales).

Un fantástico equipo español que estará formado en un primer lugar por los jugadores: Pablo Carreño, Roberto Bautista, Carlos Alcaraz, Marcel Granollers y Alejandro Davidovich capitaneados por Sergi Bruguera.

Por todo ello, la Junta Directiva de esta Federación de Tenis de Ceuta quiere poner a disposición de todos sus federados la posibilidad de ganar mediante sorteo de dos ENTRADAS-ABONOS para las dos jornadas de la eliminatoria de Marbella de forma gratuita y así como los BILLETES DE BARCO para un vehículo y dos pasajeros en ida y vuelta en la Compañía Balearia. 

En caso de querer participar en el sorteo, deberán rellenar el formulario a disposición de todos los interesados en la página web de la federación de tenis: www.ftceuta.com , con fecha limite hasta el próximo sábado día 12 de febrero de 2022 a las 12:00 horas.

El sorteo se llevará a cabo el próximo domingo día 13 de febrero durante la clausura y entrega de premios del I Torneo de Aficionados KAREENA ELECTRONICS que se está disputando durante esta semana en las instalaciones del Club de Tenis Perla del Mediterráneo.

Esperamos y deseamos que todos nuestros federados aprovechen esta gran oportunidad de ver a los mejores tenistas españoles del momento en una localidad tan cercana y apetecible de visitar como es Marbella.

Ceuta a 9 de febrero de 2022.-

COLABORAN

VIVE UNA EXPRIENCIA UNICA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUI: CERRADA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − cinco =