72 JUGADORES PONEN EN MARCHA LA NUEVA TEMPORADA 2022 CON EL INICIO DEL I TORNEO AFICIONADOS KAREENA ELECTRONICS.

I TORNEO DE AFICIONADOS “KAREENA ELECTRONICS” PRIMERA PRUEBA DE LA TEMPORADA 2022 DEL CIRCUTIO NACIONAL DE AFICIOANDOS DE LA RFET – INSCRIPCION CERRADA
28 enero, 2022
LA FTCEUTA SORTEA ENTRE SUS FEDERADOS 2 ENTRADAS-ABONOS PARA LA ELIMINATORIA DE COPA DAVIS 4-5 DEMARZO 2022 ESPAÑA vs RUMANIA Y SU DESPLAZAMIENTO EN BARCO CEUTA-ALGECIRAS-CEUTA.
9 febrero, 2022

72 JUGADORES PONEN EN MARCHA LA NUEVA TEMPORADA 2022 CON EL INICIO DEL I TORNEO AFICIONADOS KAREENA ELECTRONICS.

Arranca el primer torneo de la temporada de tenis en nuestra ciudad, con el I Torneo Aficionados del Circuito Nacional de la RFET patrocinado por la empresa local KAREENA ELECTRONICS, se inicia mañana miércoles día 09 y finalizará el próximo domingo día 13, si las condiciones meteorológicas lo permiten, en las pistas de tenis de las instalaciones deportivas del Club de Tenis y Pádel Perla del Mediterráneo, con las siguientes inscripciones por categorías: Sub-6 y Sub-8 (21), Sub-10 (3), Sub-12 (5 jugadores), Sub-5-1ª (9), Sub-15-2ª (8), Sub-15-3ª (4),   Sub-18 (6),  Absoluto – 1ª (5) y Absoluto-2ª (5), Veteranos+50 – 2ª (4 jugadores) y Veteranos+50 – 1ª (4 jugadores), haciendo un total de 72 jugadores que disfrutaran del tenis de miércoles a domingo.

Todos los jugadores inscritos sumarán puntos en la Ranking Nacional de aficionados y en el Ranking Local de Ceuta, con estos puntos podrán optar a las plazas reservadas para Ceuta, que dan derecho a clasificarse y participar en el Master Nacional que se celebrará en el mes de diciembre en una sede aun por confirmar por la RFET.

Los participantes recibirán un regalo de bienvenida al torneo, participarán en el sorteo de una camiseta firmada por el equipo de Copa Davis y Copa federación de la RFET, se entregarán trofeos para los campeones y finalistas de cada categoría, diplomas de participación y medallas para los Peques (Sub_6 y Sub_8).

Así mismo, y por cortesía de la empresa colaboradora KAREENA ELECTRONICS, en las pistas del club, se realizará un sorteo entre todos los jugadores inscritos y que hayan disputado al menos un partido en alguno de los cuadros, de un teléfono móvil Smartphone de la Marca Samsung modelo A20S de 32 GB valorado en 150,00 euros.

Igualmente, esta FTCeuta realizará el Sorteo de los dos abonos para disfrutar de la eliminatoria de Copa Davis entre España y Rumanía el fin de semana del 4 al 6 de marzo en el Club de Tenis Puente Romano en Marbella (Málaga). Sorteo que se llevará a cabo entre todos los federados que realicen la correspondiente inscripción por la pagina web para participar.

            Desde la FTCeuta queremos agradecer a la RFET y a la Consejería de Deporte a través de su ICD y así como a la empresa local KAREENA ELECTRONICS colaboradora del Torneo por confiar un año más en nuestro proyecto para que este tipo de pruebas que fomentan en nuestra ciudad el deporte y la socialización. 

Ceuta a 08 de febrero de 2022.-

CUADROS DEL TORNEO

ORDEN DE JUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =