ELECCIONES PRESIDENCIALES
Yasin Mohamed-Harrús fue reelegido, en la noche de ayer, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta por unanimidad de los miembros de la Asamblea General para el próximo periodo olímpico 2020-2024. Recordamos que la Asamblea que representa al tenis ceutí está compuesta por cuatro miembros del estamento de clubes, cuatro del estamento de jugadores, uno del de técnicos y uno de árbitros.
La asamblea para la elección del nuevo presidente se desarrolló de manera telemática para cumplimentar las medidas preventivas impuestas por las autoridades sanitarias de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Noelia Sánchez, portavoz de la comisión gestora y coordinadora del procedimiento electoral en estas elecciones, comenzó explicando a los miembros de la Asamblea el desarrollo de este. Posteriormente cedió la palabra al candidato a la presidencia, Yasin Mohamed, quien explicó brevemente su programa para los próximos cuatro años destacando los siguientes puntos:
Finalmente se procedió a las votaciones con la aprobación de la elección como presidente de la FTC, por parte de los miembros de la Asamblea General a favor de Yasin Mohamed Ahmed, cerrando la misma con palabras de agradecimiento del nuevo presidente federativo a todas las personas que de una manera o de otra colaboran con el tenis Ceutí y enviando un mensaje de positividad por los tiempos que nos ha tocado vivir con la pandemia del Covid-19.
Quien además, el nuevo presidente, comunicó los nombres de la nueva Junta Directiva:
Ceuta, a 24 de noviembre de 2020.-