YASIN MOHAMED-HARRÚS REELEGIDO PRESIDENTE PARA EL PERIODO OLÍMPICO 2020-2024 DE LA FEDERACÍON DE TENIS DE CEUTA
24 noviembre, 2020SORTEO FTCEUTA FIN DE TEMPORADA 2020
27 noviembre, 2020CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS´20
El Club VirtualTenis Ceuta a través de su escuela VTC_Tenis Ceuta y la colaboración de la Federación de Tenis de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, llevan a cabo del 27 de noviembre al 20 de Diciembre de 2020, la tradicional recogida de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Diocesana y la asociación al Amal de nuestra Ciudad de Ceuta.
La escuela VTC_Tenis realiza estas recogidas de alimentos anual e ininterrumpidamente desde la fundación del club en el año 2014, esta ocasión será la séptima vez, donde participan los alumnos, familiares y amigos y simpatizantes de la escuela para con ello ayudar a los más necesitados en esta época del año tan importante para todos y, este año más si cabe, por el devastador castigo que la pandemia de la Covid-19 está imponiendo a un gran número de colectivos.
Los alimentos, pueden ser de cualquier tipo, siempre que sean no perecederos (preferiblemente leche) que es lo que trasmiten las asociaciones dedicadas al suministro y reparto de estos alimentos como prioridad. La recogida se realizará entregándola en las pistas de tenis de la marina de lunes a viernes en horario de 16:00 a 21:00 horas o bien llamando a los teléfonos 636761836 o 608159300 para concertar el lugar para recogerlo.
Pensemos en los demás, de un modo sencillo y por una buena causa podemos: “CONVERTIR KILOS DE SOLIDARIDAD EN KILOS DE FELICIDAD”.
Ceuta, a 26 de noviembre de 2020