LA FEDERACION DE TENIS DE CEUTA Y LA FEDERACION ANDALUZA DE TENIS A TRAVES DE SU DELEGACION EN SEVILLA ORGANIZAN EN CIUDAD UN INTERCLUB EL PRÓXIMO SABADO 19 DE NOVIEMBRE

EL IV TORNEO LA MECA CEUTA DEL CIRCUITO DE AFICIONADOS DE LA RFET 2022 YA CONOCE A SUS CAMPEONES
17 noviembre, 2022
YASIN HARRUS NOMBRADO ASESOR DE PRESIDENCIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA RFET PRESIDIDA POR MIGUEL DIAZ ROMAN
21 noviembre, 2022

LA FEDERACION DE TENIS DE CEUTA Y LA FEDERACION ANDALUZA DE TENIS A TRAVES DE SU DELEGACION EN SEVILLA ORGANIZAN EN CIUDAD UN INTERCLUB EL PRÓXIMO SABADO 19 DE NOVIEMBRE

            El sábado 19 de noviembre de 2022, la FTceuta con sus equipos de categorías Minitenis, Alevines, Infantiles y Cadetes tanto en masculino como femenino recibirán en la Ciudad de Ceuta a los equipos de la delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Tenis del Centro de Tecnificación Blas Infante.

Un total de 70 jugadores para participar en este evento de tenis a celebrar en las instalaciones del Club de Tenis Loma Margarita, en una jornada de convivencia donde además del tenis, todos los jugadores podrán disfrutar de diferentes actividades como son: Touchtennis, Minitenis, Tenis de Mesa y Pádel.

Todos los jugadores, acompañantes, familiares y equipos de organización disfrutarán de una barbacoa y paella para el almuerzo de medio día para fortalecer los valores de la convivencia y la socialización entre las diferentes delegaciones.

Desde la FTCeuta nos queda agradecer,

A todo el equipo de la Federación Andaluza de Tenis con su presidente a la cabeza Juan Miguel Navas, a su director Gerente Juan Arispón y su cuerpo técnico con Ghizlane el Amrani. Y así como a todos los que han hecho posible la organización de este desplazamiento desde tierras sevillanas a nuestra Ciudad Autónoma de Ceuta.

Ceuta a 17 de noviembre de 2022.- 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + once =