MAS DE MEDIO CENTENAR DE CEUTIES ARROPAN Y DISFRUTAN DE LA COPA DAVIS EN MARBELLA (MALAGA)

III TORNEO CLUB TENIS CEUTA – BRAVOLEUM ENCARGADO DE LA ORGANIZACIÓN DE LA SEGUNDA PRUEBA DE LA TEMPORADA LOCAL DE LA FTCEUTA – INSCRIPCION CERRADA
3 marzo, 2022
JORNADA 1 – VII LIGA DE TENIS-LIVING CEUTA CULMINA SU PRIMERA SEMANA DEL 01 AL 06 DE MARZO
8 marzo, 2022

MAS DE MEDIO CENTENAR DE CEUTIES ARROPAN Y DISFRUTAN DE LA COPA DAVIS EN MARBELLA (MALAGA)

IMAGEN DE RAFAEL PEÑA (LA VERDAD DE CEUTA)

El pasado fin de semana del 4 al 6 de marzo de 2022, unas 60 personas se desplazaron desde nuestra ciudad de Ceuta hasta Marbella (Málaga) para presenciar la eliminatoria de Copa Davis entre España y Rumania por un puesto en la Fases Finales.

La FTceuta adquirió entradas previas a la venta para el publico en general, todos los que quisieran disfrutar de esta magnifica experiencia vivida en tierras malagueñas, y así asegurarse sus localidades, fueron 50 entradas-abonos para viernes y sábado las reservadas en total, aunque se tiene conocimiento que otra tantas mas las adquirieron por su cuenta. Así mismo la FTceuta facilitó el billete de barco para pasajeros a todos los desplazados desde nuestra territorial a través de la compañía de Viajes Dinamar en la naviera Balearia.

Igualmente se sortearon dos entradas-abonos entre los federados que presentaron solicitud, siendo sorteadas durante la clausura del I torneo Aficionados Kareena Electronics donde resultó ganador el jugador cadete perteneciente a la escuela de tenis del Club VirtualTenis Ceuta Miguel Ángel Lafuente Maneiro que disfruto de la eliminatoria junto a su hermano.

En el aspecto deportivo, la selección española venció a Rumania por un resultado global en la eliminatoria de 3-1 con victorias de Roberto Bautista en dos partidos y Carlos Alcaraz en uno. La derrota para España vino de la mano del partido de doble con la pareja formada por Alejandro Davidovich y Pedro Martínez, este último sustituyó en ultimo momento a Marcel Granollers por lesión.

IMAGEN DE RAFAEL PEÑA (LA VERDAD DE CEUTA)

Todos los ceutíes han manifestado su satisfacción por haber vivido esta experiencia y disfrutado del mejor tenis internacional y mundial, alentado a la Selección Española en su clasificación para las Fases Finales de la Copa Davis 2022 en la que aun no están determinadas sus fases de grupos.

Desde la FTceuta queremos felicitar a todos los que han asistido al evento y donde esperamos que todos sigan disfrutando del tenis, tanto a nivel deportivo como a nivel espectador.

            Ceuta, a 07 de marzo de 2022.-

GALERIA DE IMAGENES

PATROCINADORSES Y COLABORADORES FTC_2022

Comments are closed.