El acto celebrado en las instalaciones del COLEGIO PUBLICO DE EDUCACION ESPECIAL “SAN ANTONIO”, un centro exclusivo de educación especial con un total de 126 alumnos y 60 docentes, que trabaja con alumnado altamente sensible, organizados por ámbitos de trabajos, estimulación y proyectos. Centrados en la inteligencia emocional, así como para la preparación de la vida adulta. Con un alumnado diverso, con distintas capacidades y edades comprendidas entre los 3 y 21 años.
Reunidos Sandra López Cantero (Directora del centro), Isabel Jiménez (Directora de la Escuela de Tenis de la FTCeuta-ICD), Vanessa Segura (responsable de la Escuela de tenis de VirtualTenis Ceuta), Andrés Vega Martín (responsable de la escuela de Tenis Javi Moreno del Club de Tenis Ceuta) y Yasin Mohamed-Harrús (Presidente de la FTCeuta), y así como un grupo de alumnos del citado centro.
La Federación de Tenis de Ceuta, una vez más, y a través de su #CAMAPAÑA_SALUDABLE, ha participado donando al centro educativo, la cantidad de 500 PELOTAS de tenis que ayudarán a amortiguar el ruido de las patas de sus mesas y sillas, para las aulas donde el alumnado mas lo necesita (recordando que se trata de un centro educativo con mas de un centenar de alumnos), para ganar en tranquilidad y concentración repercutiendo en la mejora de su aprendizaje. Es importante recordar que este tipo de alumnado necesita un clima libre de contaminación sonora, ya que tienen hipersensibilidad auditiva y son más sensibles a los ruidos, que pueden afectar a su que hacer diario en el aula.
Desde el equipo directivo de Colegio Público Especial “San Antonio”, quieren agradecer públicamente la contribución de esta federación deportiva a su centro, y especialmente, a en nombre de todo alumnado.
Ceuta a 20 de enero de 2022.-