ARRANCA EL TENIS DE COMPETICION INDIVIDUAL EN CEUTA CON EL VISTO BUENO DE SANIDAD

Campeonatos de España MAPFRE Juveniles de Tenis 2021
11 enero, 2021
I TORNEO DE AFICIONADOS “KAREENA ELECTRONICS” – INSCRIPCIONES CERRADAS – FUERA DE PLAZO
8 febrero, 2021

ARRANCA EL TENIS DE COMPETICION INDIVIDUAL EN CEUTA CON EL VISTO BUENO DE SANIDAD

Tras recibir la autorizacion del Área de Sanidad la Ftceuta da a conocer su calendario de competición para la temporada 2021.

CALENDARIO DE COMPETCION OFICIAL 2021

La Federación de Tenis de Ceuta da a conocer su calendario oficial de competiciones para la temporada 2021, tras recibir la autorización del Área de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de Ceuta para la celebración y organización de los mismos, no sin antes destacar y recordar que la FTCeuta por responsabilidad y seguridad no celebra actividad de competición desde el pasado mes de Marzo de 2020 cuando se declaró la pandemia aun siendo un deporte totalmente individual, sin contacto y al aire libre. Aprovechando la ocasión para dar las gracias al área de salud pública por valorar positivamente nuestros protocolos de medidas de prevención y seguridad que tenemos establecidos contra el Covid-19.

Un calendario atractivo y ambicioso, con un amplio abanico para el disfrute de los amantes del deporte de la raqueta por excelencia, con torneos y campeonatos de nivel local y nacional, todos ellos con la inestimable colaboración y patrocinio de empresas locales de la ciudad de Ceuta, donde nos sentimos con la obligación moral de felicitar porque aun estando tan castigadas por la situación difícil e insoportable que vivimos, siguen apostando promocionar el deporte en nuestra ciudad. 

La temporada tenística 2021 queda resumida como sigue:

  1. TORNEOS LOCALES CON RANKING NACIONAL (5):
    1. II TORNEO “CRAZY TENNIS”.
    1. II TORNEO “CLUB TENIS CEUTA”.
    1. CAMPEONATO AUTONOMICO DE CEUTA “JAVI MORENO”.
    1. I TORNEO DE TENIS “EROSKI”.
    1. III TORNEO CRAZY TENNIS.
  • LIGAS LOCALES (2):
    • V LIGA DE TENIS “BRAVOLEUM”.
    • VI LIGA DE TENIS “HEAD TOUR”.
  • TORNEOS DEL CIRCUITO AFICIONADOS DE LA RFET (6):
    • I TORNEO DE AFICIONADOS “KAREENA ELECTRONICS”.
    • II TORNEO AFICONADOS “MCDONALDS CEUTA”.
    • III TORNEO AFICIONADOS “LA MECA”.
    • IV TORNEOS AFICIONADOS “GRUPO ECOS”.
    • V TORNEOS AFICIONADOS “ENERGIA CABALLA”.
    • VI TORNEO AFICIONADOS “CLINICA HC-CEUTA”.
  • TORNEOS NACIONALES:
    • RPT – MARCA JOVENES PROMESAS BY WILSON ENERGIA CABALLA.
    • VII OPEN C. DE CEUTA – MUSTAFA AMECHRAK – PINTURAS DRIS
    • MASTER FINAL RPT – MARCA JUNIOR CUP – ENERGIA CABALLA.
  • CAMPEONATOS TOUCHTENNIS:
    • I CAMPEONATO DE CEUTA TOUCHTENNIS “DAILY PRICE”.
    • II CAMPEONATO DE TOUCHTENNIS “CIUDAD DE CEUTA”.
  • TORNEO INTERNACIONAL (POR CONFIRMAR):
    • VI TORNEO INTERNACIONAL FEMENINO “CIUDAD DE CEUTA”

El calendario completo se puede consultar en la página web de la FTCeuta, a través del siguiente enlace: https://ftceuta.com/calendario/ , o bien en los archivos de las redes sociales Facebook y Twitter de la Federación de Tenis de Ceuta.

Un calendario de competición que desde la FTCeuta se llevará a cabo en los distintos Clubes de la Ciudad, como son el Club Loma Margarita, Club Perla del Mediterráneo, Club Tenis Ceuta y en el Parque Marítimo de Mediterráneo a través del Club VirtualTenis Ceuta, siempre y sin excusa, bajo las medidas de seguridad adoptadas contra el Covid-19, cumpliendo con las normativas y protocolos establecidos y aprobados por el Área de Salud Pública de Ceuta con total responsabilidad siempre velando por la salud de los deportistas y personal de organización.

Queremos desde nuestra federación agradecer a todas las personas que han hecho posible el inicio de la competición: Al Instituto Ceutí de Deportes de la Consejería Juventud y Deporte con su Consejera Lorena Miranda, al área de Salud Pública de la Consejería de Sanidad y Gobernación con su actual Consejero Alberto Gaitán, y así como a todos los colaboradores y patrocinadores por su esfuerzo, y a los federados del tenis por su paciencia y responsabilidad.

Ceuta, a 04 de Febrero de 2021.- 

PATROCINADORES Y COLABORADORES
Esta imagen es de los patrocinadores y colaboradores de la FTC para 2021 a los que nos gustaría destacar por el enorme esfuerzo de solidaridad que realizan apoyando el deporte ante la situación tan dura en la que estamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *