VISITA A CEUTA DEL DIRECTOR TECNICO DEPORTIVO – JAVIER SOLER

II TORNEO AFICIONADOS – MCDONALD´S CEUTA
29 febrero, 2020
XXV CIRCUITO NACIONAL RPT – MARCA JOVENES PROMESAS 2020 SUB-16 (2004-2005-2006)
4 marzo, 2020

VISITA A CEUTA DEL DIRECTOR TECNICO DEPORTIVO – JAVIER SOLER

LA RFET INTENSIFICA SU APOYO AL TENIS CEUTÍ

La Real Federación Española de Tenis intensifica su compromiso con el tenis ceutí anunciando, en esta ocasión, la visita de Javier Soler, director deportivo de la RFET, los días 11 y 12 de marzo del presente año. El ex jugador de tenis profesional fue nombrado en su cargo el 9 de julio de 2016 junto al resto de miembros de la Junta Directiva presidida por Miguel Díaz Román.

El máximo responsable en la gestión de técnicos y jugadores de la RFET fue campeón de España Infantil en1969, campeón de Europa sub-15 en1970, número 2 del mundo junior en1973, subcampeón de España Absoluto en 1977 y componente del Equipo Nacional de Copa Davis en 1977. Alcanzó su mejor ranking internacional como jugador profesional en 1977 alcanzando el número 69 del mundo.

Una vez finalizada su etapa como jugador profesional comenzó una nueva andadura ligada al mundo de la raqueta. Fundó la primera Escuela Profesional de Tenis en España (CEAN Tenis Pro) en 1984, fue director deportivo del R.C. Tenis Barcelona (1987-1990), director de la empresa ISO (International Sports Organization) empresa dedicada a la organización de eventos deportivos destacando el Trofeo ATP Grupo Zeta “Villa de Madrid”, con 800.000$ en premios.

Javier Soler, acompañado por el presidente de esta federación, Yasin Harrús, visitará, en la mañana del miércoles día 11 de marzo, los diferentes clubes federados de la ciudad (Club de Tenis “Loma Margarita”, Club de Tenis Ceuta, Club de Tenis Perla del Mediterráneo y Parque Marítimo del Mediterráneo). Por la tarde, y en las instalaciones del Club de Tenis “Loma Margarita”, desarrollará una jornada técnica con los monitores y entrenadores de la FTCeuta, y a continuación una charla con padres y familiares de jugadores. Todos los interesados en participar en esta actividad, tanto en la jornada de entrenadores como a la charla para padres/madres y familiares de jugadores pueden hacer su reserva totalmente gratuita a través del correo torneosftceuta@gmail.com antes del martes día 10/03/2020 a las 20:00 horas.

La visita finalizará al día siguiente con una reunión, en las dependencias del Instituto Ceutí de Deportes, con la máxima responsable del deporte ceutí, la consejera de Juventud y Deportes, Lorena Miranda Dorado, y la gerente del I.C.D., Araceli García Osuna, en la que se tratarán diferentes cuestiones de interés para el deporte de la raqueta de nuestra ciudad. Martes día 3 de marzo de 2020

Comments are closed.