LA FTC A LA ALTURA DE UN BRUTAL MASTER NACIONAL RPT – MARCA JUNIOR CUP CHALLENGE CIUDAD DE CEUTA – GOVINDA ELECTRONICS 

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS POR SI AUN NO LO HAS HECHO PODER PROBAR EL PICKLEBALL NUEVA MODALIDAD DEPORTIVA DE LA FTC
31 octubre, 2023
LA FEDERACION DE TENIS DE CEUTA CONDECORADA COMO MEJOR INSTITUCION RPT 2023
8 noviembre, 2023

LA FTC A LA ALTURA DE UN BRUTAL MASTER NACIONAL RPT – MARCA JUNIOR CUP CHALLENGE CIUDAD DE CEUTA – GOVINDA ELECTRONICS 

Gran éxito en CEUTA con el Master Nacional RPT – MARCA Sub12, Sub14 & Sub18.

CEUTA se convirtió en la Capital del Tenis Juvenil con la celebración del Master Nacional del 28° RPT – MARCA Junior Cup Sub12, Sub14 & Sub18 by Wilson & Tennis Point con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de su Instituto Ceutí de Deportes, Servicios Turísticos de Ceuta, Govinda Electronics, Grupo Borrás Automoción, el Club de Tenis Loma Margarita y la Real Federación Española de Tenis.

Más de 150 personas entre jugadores, entrenadores, acompañantes y personal de organización disfrutaron de la hospitalidad de esta maravillosa ciudad. Extraordinaria Presentación, Charlas, Cursos para Entrenadores y la Cena Oficial de la tercera edición en CEUTA de este Master, en el que participaron los 8 mejores jugadores y jugadoras de España en cada categoría, según la clasificación de este Circuito Nacional. Los resultados han sido los siguientes:

Categoría Challenge Alevín Sub12:

En la Final Masculina Gonzalo Quiralte (1) se impuso a Alvaro Cepeda por 4/6 6/2 6/1, y en la femenina Shiori Garcia Kurisaka (1) ganó a Edurne Tortajada por 6/0 6/2.

Categoría Challenge Infantil Sub14:

En la Final Masculina Daniel Eusamio (1) ganó a Pedro Montero (2) por 6/0 6/1, en la femenina se impuso Valentina Carreras a Covadonga Ruiperez (4) por 6/2 6/2. 

Categoría Junior Cup Sub18:

En la Final Masculina Gonzalo Fernandez se impuso a Asier Meneses (4) por 7/5 6/4, y en la prueba femenina Laura Villanueva (1) ganó a Jimena Gomez (2) por 6/0 7/5. 

En la entrega de premios estuvieron presentes: Pilar Orozco Valverde – Consejera de Deporte del Gobierno de Ceuta, Araceli García Osuna – Gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Miguel Díaz – Presidente de la Real Federación Española de Tenis, Jordi Tamayo – VicePresidente 1° RFET y Presidente de la Federación Catalana de Tenis, Fernando Sacristán – Presidente Comité Juvenil de la RFET, Yasin Harrus – Presidente Federación de Tenis de Ceuta, Hamed Dris – Presidente del Club de Tenis & Padel Loma Margarita y Luis Mediero- Presidente del Registro Profesional de Tenis y Fundador del Circuito Nacional RPT – MARCA.

Durante la competición se realizaron diferentes actividades paralelas, como la magnífica charla de Pepe Imaz sobre el desarrollo del ser humano: cuerpo y mente, que fue acompañado por Jesús Ayala – Presidente Federación Riojana de Tenis, en el auditorio cedido por la Federación de Fútbol de Ceuta, y en presencia de Sergio Aguilera – Asesor Delegado de Deporte del Gobierno de Ceuta. También se realizaron diferentes cursos para monitores y entrenadores del RPT – Registro Profesional de Tenis y del RPP- Registro Profesional de Padel, impartidos por Luis Mediero y Alberto Gil respectivamente, con titulación nacional e internacional, organizados por la Federación de Tenis de Ceuta. Durante este Master todos los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las diferentes excursiones programadas por los lugares más emblemáticos de la ciudad, organizados por los Servicios Turísticos de Ceuta.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza desde 1995 el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que durante el 2023 ha realizado cerca de 70 pruebas por toda la geografía española, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso. Este año han participado en el Circuito más de 5.000 jugadores.

Los cursos de formación del RPT ofrecen titulación nacional e internacional. Fundado en España en 1989, el Registro Profesional de Tenis cuenta con más de 26.400 entrenadores certificados en 130 países, de los cuales hay más de 8.000 en todas las Comunidades Autónomas Españolas, y cuentan con el aval y reconocimiento de la Real Federación Española de Tenis.

Ceuta a 31 de octubre de 2023.- 

GALERIA DE IMAGENES 1

GALERIA DE IMAGENES 2

GALERIA DE IMAGENES 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *