CSIF – LA CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS Y LA FEDERACION DE TENIS DE CEUTA ACUERDAN LA ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO DE CEUTA – CSIF DE TOUCHTENNIS 2023

OLGA PARRES Y LUCÍA CORTEZ “SUBCAMPEONAS DE DOBLES” del Torneo Internacional de Tenis “Ciudad de Don Benito” (Badajoz) ITF/WTT 25.000$.
18 julio, 2023
VII TORNEO INTERNACIONAL FEMENINO CIUDAD DE CEUTA – KAREENA ELECTRONICS CON UNA DOTACION ECONÓMICA EN PREMIOS DE 25000$ DEL 17 AL 24 DE SEPTIEMBRE. 
11 septiembre, 2023

CSIF – LA CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS Y LA FEDERACION DE TENIS DE CEUTA ACUERDAN LA ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO DE CEUTA – CSIF DE TOUCHTENNIS 2023

            En el mes de septiembre, la Federación de Tenis de Ceuta organizará el I CAMPEONATO DE CEUTA – CSIF DE TOUCHTENNIS, evento que será patrocinado por la Central Sindical Independiente y de funcionarios (CSIF), y que tendrá como sede el Club de Tenis Ceuta con la colaboración de la Escuela de Tenis Javi Moreno.

Desde CSIF, y debido al crecimiento que vienen experimentando en el transcurso de los últimos años, quieren incrementar la participación social y promocionar, en la medida de sus posibilidades, el ejercicio y la vida sana, por ello, como parte de esa búsqueda y, incursa en la batería de acciones sociales y deportivas que ya se anunciaron se irían realizando, creen necesario y visto como una oportunidad ineludible, colaborar con la Federación de Tenis de Ceuta para desarrollar el I Campeonato de Ceuta-CSIF de Touchtennis.

Dicho torneo se engloba como parte de la iniciativa de CSIF para promover actividades positivas para los afiliados, simpatizantes y a la propia ciudadanía en general. Actividades como éstas, de carácter lúdico-deportiva fomentan, además la práctica regular de deporte, la cohesión social y la convivencia entre los ciudadanos de nuestra ciudad.

            Un torneo que presume reunirá a más de un centenar de participantes, con premios económicos en todas las categorías que se oferten desde Sub-6 hasta Veteranos+40 tanto en masculino como femenino. Como categoría a destacar será la categoría de Tenis Adaptado para los alumnos de la escuela de tenis de la federación de Tenis de Ceuta en colaboración con la Asociación Plena Inclusión de Ceuta.

Igualmente, todos los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa del torneo, sorteos de regalos y premios, y así como una fiesta clausura con una barbacoa. Ampliando más información al respecto en las próximas semanas.

Desde la FTC queremos agradecer el esfuerzo y la colaboración por parte de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en este proyecto deportivo del tenis para seguir creciendo y promocionando el deporte como tramo fundamental de la Salud. Donde pondremos todo nuestro empeño para que el resultado borde las expectativas.

Ceuta a 01 de agosto de 2023.- 

Comments are closed.