LA FEDERACIÓN DE TENIS DE CEUTA PROMOCIONA SU MODALIDAD DEPORTIVA TENÍSTICA ENTRE LOS ALUMNOS DEL CEIP SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL

EL TORNEO KAREENA ELECTRONICS ARRANCA OFICIALMENTE EN LAS PISTAS DEL CLUB DE TENIS CEUTA CON “63 JUGADORES” INSCRITOS
28 abril, 2023
EL TORNEO KAREENA ELECTRONICS YA CONOCE A SUS CAMPEONES Y FINALISTAS – CIRCUITO NACIONAL AFICIONADOS RFET
29 abril, 2023

LA FEDERACIÓN DE TENIS DE CEUTA PROMOCIONA SU MODALIDAD DEPORTIVA TENÍSTICA ENTRE LOS ALUMNOS DEL CEIP SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL

Dos han sido las jornadas llevadas a cabo en las instalaciones del CEIP Santiago Ramón y Cajal con los alumnos de todos los cursos de primaria, donde disfrutaron y conocieron de primera mano esta modalidad deportiva de la raqueta.

El objetivo principal enmarcado en el programa de la Semana de la Salud del citado centro escolar, fue dar a conocer el tenis, sus normas y reglas de juego básicas, material necesario para la disputa de un partido de tenis y sobre todo conocer el manejo de la raqueta y sus golpes principales.

Han sido dos jornadas intensas y donde se ha despertado un gran interés entre los alumnos por conocer el tenis, al final de cada turno se llevaron a cabo juegos donde los vencederos fueron recibiendo premios y regalos por parte de la Federación.

Desde la FTCeuta queremos agradecer, en primer lugar, a Antonio Bravo (Director), Rocío Fuentes (Jefa de Estudios) y a Beatriz Rodríguez y Mª Teresa de las Heras (maestras de la especialidad de Educación Física) todos ellos del CEIP SANTIAGO RAMON Y CAJAL por su colaboración, apoyo y predisposición en que esta actividad de promoción del deporte, confiando en nuestro proyecto para este tipo de eventos que ayudan a fomentar en nuestra ciudad el interés por el deporte y la socialización. Y así como a las monitoras de tenis Isabel Jiménez y Vanessa Segura.

Ceuta a 28 de abril de 2023.-

Comments are closed.