EL TENIS CEUTÍ COSECHA IMPORTANTÍSIMOS RESULTADOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE AFICIONADOS 2022

LA TERRITORIAL DE CEUTA DESIGNADA COMO LA MEJOR EN ORGANIZACION DE TORNEOS DEL CIRCUITO NACIONAL DE AFICIONADOS DE LA RFET 2022
10 diciembre, 2022
“MI PRIMERA LICENCIA DE TENIS”: PROMOCION ESPECIAL Y TOTALMENTE GRATUITA PARA LOS INTERESADOS EN OBTENERLA ENTRE ENERO Y FEBRERO DE 2023 
8 enero, 2023

EL TENIS CEUTÍ COSECHA IMPORTANTÍSIMOS RESULTADOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE AFICIONADOS 2022

       CEUTA REGRESA DEL NACIONAL DE AFICIONAOS CON UN CAMPEON, UN SUBCAMPEON EN FASES FINALES, CON UN CAMPEON Y DOS SUBCAMPEONES EN FASES DE CONSOLACION Y EL RECONOCIMIENTO A LA MEJOR ORGANIZACIÓN DE TORNEOS DEL CIRCUITO NACIONAL DE LA RFET 2022.

  Daniel Gómez Larrinaga Campeón de España de Aficionados en categoría Sub-15, Víctor Díaz Borrego Subcampeón de España de aficionados en categoría Sub-10,Abdelaziz Mohamed Maati Campeón de Consolación en la categoría de Veteranos+50, Ander Ararou Montero y Rayhan Mohamed Dris subcampeones de consolación en categoría Sub-15 y Sub-12 respectivamente.

         La expedición ceutí que se ha desplazado a Valladolid desde el pasado miércoles 7 de diciembre de 2022 para participar en el Master Nacional (Campeonato de España Aficionados del RFET 2022), cosecha grandes resultados para nuestra ciudad.

         Los jugadores ceutíes en su conjunto han realizado un gran papel, donde en la primera jornada se consiguieron un total de 8 victorias de entre los partidos disputados, en la segunda jornada la expedición ceutí consiguió meter en semifinales a 4 jugadores en diferentes categorías (Sub-10, Sub-15, Sub-18 y Veteranos+50) en las fases finales y a otros 6 jugadores en semifinales en otras tantas categorías para las fases de consolación.

DANIEL GOMEZ LARRINAGA (CAMPEON DE ESPAÑA AFICIONADOS SUB-15)

VICTOR DIAZ BORREGO (SUBCAMPEON DE ESPAÑA AFICIONADOS SUB-10)

ABDELAZIZ MOHAMED MAATI (CAMPEON COSOLACION VETERANOS+50)

ANDER ARAROU MONTERO (SUBCAMPEON CONSOLACION SUB-15)

RAYHAN MOHAMED DRIS (SUBCAMPEON CONSOLACION SUB-12)

         El equipo desplazado no sólo disfruto de la competición, sino también presenciaron un partido de exhibición entre Feliciano López y Roberto Carballés como parte de los actos conmemorativos de la Fiesta del Tenis Español.

         Igualmente, participaron en un clinic llevado a cabo por la empresa deportiva Head patrocinadora de la RFET y FTC, donde a parte de realizar ejercicios y juegos, todos los jugadores recibieron regalos.

         Entre los sorteos realizados durante el evento, cuatro jugadores ceutíes fueron agraciados con los siguientes regalos deportivos:

         1.- Ángel Palma Gutiérrez (Sub-18) ganador de una raqueta Head.

         2.- Salma El Amrani Tchaha (Sub-12) ganadora de una camiseta de la selección española firmada por el equipo de Copa Davis y Fed Cup.

         3.- Guillermo Pérez Rodríguez (Sub-15) ganador de una camiseta de la selección española firmada por el equipo de Copa Davis y Fed Cup.

4.- Nabil Ahmed Sealiti (Absoluto) ganador de una camiseta de la selección española firmada por el equipo de Copa Davis y Fed Cup.

Así mismo, colectivamente la Federación de Tenis de Ceuta recibe una distinción siendo reconocida como la mejor organizadora de torneos del Circuito Nacional de la RFET 2022, un premio en el que se valoran una serie de parámetros organizativos que otorgan puntos para la consecución de estos distintivos.

Desde la FTC queremos agradecer a todos los jugadores, técnicos, familiares e instituciones que hacen posible esta competición que finaliza con este campeonato nacional como colofón a la temporada.

GALERIA DE IMÁGENES

Ceuta a 11 de diciembre de 2022.-

Comments are closed.