OLGA PARRES SUBCAMPEONA INDIVIDUAL DEL ITF/WTT 15.000$ de SANTA MARGARITA DE MONTBUI (BARCELONA)

LA FEDERACION DE TENIS DE CEUTA PARTICIPA EN UN INTERCLUB CON LA DELEGACION SEVILLANA EN EL CENTRO DE TECNIFICACION BLAS INFANTE DE LA FEDERACION ANDALUZA DE TENIS
30 mayo, 2022
EL TORNEO MCDONALD´S CEUTA ABRE SU INSCRICPIÓN PARA LA TERCERA PRUEBA DE AFICIONADOS 2022 EN MODALIDAD DE DOBLES – INSCRIPCION CERRADA
5 junio, 2022

OLGA PARRES SUBCAMPEONA INDIVIDUAL DEL ITF/WTT 15.000$ de SANTA MARGARITA DE MONTBUI (BARCELONA)

La tenista ceutí Olga Parres consigue el subcampeonato en el cuadro final individual del ITF/WTT de Santa Margarita de Montbui (Barcelona), tras ceder la Final a la francesa Nahia Berecoechea por 6-7 y 3-6. Tras adelantarse 5-3 y 6-5 en el primer set, no pudo con los golpes directos y seguros de su contrincante y la hizo perder en el tie-break de la primera manga. En el segundo set, aunque se adelantó 2-1 y bola para 3-1, cedió ante la tenista francesa. 

Había dejado en el camino a Uxue Azurza (ESP) 6-1, 6-0; Carmen Juan Brau (ESP) 6-3, 6-1; Alba Rey 4-6, 1-2 y retirada; en semifinales venció a Francesca Curmi (MLT) 6-1, 7-5. 

En dobles alcanzó las Semifinales junto a la española Ana Lantigua. 

El torneo anterior lo jugó en Montemor-o-Novo (Portugal), dotado con 25.000$ en premios, donde perdió en primera ronda del cuadro Final y alcanzó los cuartos de final de dobles junto a la portuguesa Inés Murta. 

Termina las dos semanas logrando jugar su segunda final de individuales del circuito mundial. Le espera un circuito a partir de la última semana de junio hasta agosto, donde viajará a diferentes ciudades de Portugal y España para participar en 3 torneos del circuito ITF y 2 del circuito IBP.

ENLACE NOTICIA RFET:

https://www.rfet.es/es/noticia/final-de-olga-parres-ante-la-francesa-nahia-berecoechea-en-santa-margarida-de-montbui

Ceuta a 03 de junio de 2022.- 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =