PRESENTADOS LOS JUGADORES QUE SE DESPLAZARAN AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AFICIONADOS 2021 A VALLADOLID DEL 3 AL 8 DE DICIEMBRE

FINALIZA EL MASTER BARCELÓ – IBP UNIUSO TENIS SERIE EN LOS SILOS (TENERIFE) CON PRESENCIA CEUTI DEL PRESIDENTE YASIN HARRUS
24 noviembre, 2021
CUATRO MAESTROS CEUTIES ENTRE LA EXCELENTE EXPEDICION CABALLA DESPLAZADA AL MASTER NACIONAL DE AFICIONADOS DE LA RFET 2021.
9 diciembre, 2021

PRESENTADOS LOS JUGADORES QUE SE DESPLAZARAN AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AFICIONADOS 2021 A VALLADOLID DEL 3 AL 8 DE DICIEMBRE

Medio centenar de tenistas de la FTceuta representarán a nuestra territorial en la fase final del Máster Nacional del circuito de aficionados. La expedición partirá el sábado a Valladolid para participar en un evento espectacular, donde además del deporte de la raqueta, vivirán una experiencia única.

La FTceuta ha presentado este miércoles a toda la expedición que participará en el Nacional de aficionados que se celebrará en Valladolid. Del 4 al 6 de diciembre se darán cita las 8 mejores raquetas de cada categoría del circuito, y los 3 deportistas de mayor ranking de cada territorial, que se han ganado su participación en los diferentes torneos autonómicos.

La competición llegará a la capital vallisoletana tras completar 110 torneos en casi todas las autonomías, que a pesar de las complicaciones generadas por la pandemia. llevará a Valladolid a  más de 200 deportistas de todo el territorio nacional.

Un céntrico establecimiento de nuestra ciudad ha sido el lugar elegido por la Federación de Tenis de Ceuta para presentar a su selección, con casi 50 tenistas de todas las categorías que tienen cabida en la fase final del nacional. 

“Vamos a disfrutar de este torneo nacional, donde estarán las mejores raquetas de cada categoría de toda España. Es una oportunidad para todos estos jugadores ceutíes, que tratarán de hacerlo bien pero sobre todo de disfrutar de la experiencia. No sólo habrá deporte sino también actividades lúdicas, lo que servirá para que podamos vivir más intensamente de esta experiencia”, ha apuntado el Yasin Mohamed Harrus. 

El presidente de la Federación de Tenis de Ceuta ha afirmado el circuito de aficionados “nos ha dado mucha vida para el tenis en Ceuta. Creo que nos ha servido para ver nuevos jugadores y para consagrar a otros que venían fuertes por detrás. Ahora nos toca llevarnos todos estos tenistas a Valladolid, para que puedan competir contra deportistas de distintos puntos de España”.

Además,durante el máster  se celebrará en el mismo Pabellón Pilar Fernández Valderrama la ‘Fiesta del Tenis’, con un partido de exhibición que supondrá un duelo entre la leyenda Juan Carlos Ferrero y el prometedor Daniel Rincón.  

EQUIPO DE PATROCINADORES Y COLABORADORES DEL DESPLAZAMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =