YASIN HARRUS MAXIMO RESPONSABLE DEL TENIS CEUTI RECIBIÓ EL PREMIO AL MEJOR PRESIDENTE 2021 POR EL REGISTRO PROFESIONAL DEL TENIS

MASTER NACIONAL – RPT – MARCA JUNIOR CUP 2021 – WILSON – TENNIS POINT – ENERGIA CABALLA EN IMAGENES
1 noviembre, 2021
Video Final Master Nacional Marca Junior Cup Energía Caballa – Final Femenina
10 noviembre, 2021

YASIN HARRUS MAXIMO RESPONSABLE DEL TENIS CEUTI RECIBIÓ EL PREMIO AL MEJOR PRESIDENTE 2021 POR EL REGISTRO PROFESIONAL DEL TENIS

El Comité Técnico y Ejecutivo del Registro Profesional de Tenis “ha decidido otorgarle el premio Presidente RPT 2021, por la magnífica gestión apoyando la promoción del tenis en general y en especial por su magnífica labor al frente de la Federación de Tenis de Ceuta”. Así hizo entrega a Yasin Harrus con esta condecoración después del gran trabajo realizado en el 2021.


Luis Mediero, responsable del Registro Profesional del Tenis, anunció hace 10 días en nuestra ciudad que el máximo responsable de la Federación de Tenis de Ceuta había sido elegido como mejor presidente del 2021, prestigioso galardón que refuerza el gran trabajo realizado por Yasin Harrus y todo su equipo.

Una oportunidad para que nuestro presidente recibiera este galardón, gracias a todo lo que se está llevando a cabo en los últimos años. Harrús ya se mostró hace unos días emocionado ante este premio, que considera no sólo suyo sino de todo el equipo de la Federación que trabaje mano a mano con él.

Yasin Harrus, que no se esperaba que se hiciera público durante la presentación del Máster juvenil, agradeció el galardón, y emocionado, quiso poner en valor el trabajo de todo su equipo al frente de la Federación de Tenis de Ceuta en los últimos tiempos.

Este fin de semana en Madrid, Yasin Harrus ha recibido el galardón de manos de Luis Mediero en una sencilla pero emotiva ceremonia.

El Registro Profesional del tenis ha afirmado que el “Comité Técnico y Ejecutivo del Registro Profesional de Tenis ha decidido otorgarle el premio Presidente RPT 2021, por la magnífica gestión apoyando la promoción del tenis en general y en especial por su magnífica labor al frente de la Federación de Tenis de Ceuta”.

Yasin Harrus seguirá con su trabajo diario para conseguir tener más éxitos con el tenis de Ceuta, de momento esta modalidad deportiva ha subido muchos enteros en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =