EL AULA TEA DEL CEIP “FEDERICO GARCÍA LORCA” RECIBE DE NUESTRA FEDERACION LA DONACION DE PELOTAS DE TENIS USADAS

CAMPAÑA LICENCIA FEDERATIVA 2021-2022 – RENUEVA O DATE DE ALTA PARA DISFRUTAR DEL TENIS
19 septiembre, 2021
VI LIGA DE TENIS – HEAD TOUR – INSCRIPCIONES CERRADAS
21 septiembre, 2021

EL AULA TEA DEL CEIP “FEDERICO GARCÍA LORCA” RECIBE DE NUESTRA FEDERACION LA DONACION DE PELOTAS DE TENIS USADAS

La Federación de Tenis de Ceuta, y, en su nombre, el Presidente Yassin Harrús, ha acudido hoy al CEIP “Federico García Lorca” para donar al aula TEA pelotas de tenis con el fin de silenciar el ruido del mobiliario.

Una vez allí, se ha reunido con el Equipo Directivo del centro, así como el Equipo de Atención a la Diversidad del aula TEA del que forman parte Amparo Martínez Moreno en calidad de Orientadora, Hamza Chairi Mohamed como maestro de PT, Idoia Barrientos Camuñez como maestra de AL y Narima Mohamed Musa como cuidadora del aula. 

De esta forma, la Federación de Tenis de Ceuta ha participado donando al aula TEA con pelotas de tenis que amortiguarán el ruido de las patas de sus mesas y sillas, ayudando a este alumnado que ganará en tranquilidad y concentración repercutiendo en la mejora de su aprendizaje. Es importante recordar que las personas con TEA necesitan un clima libre de contaminación sonora, ya que tienen hipersensibilidad auditiva y son más sensibles a los ruidos, que pueden afectar a su quehacer diario en el aula. 

Desde el CEIP “Federico García Lorca”, queremos agradecer públicamente la contribución de esta federación deportiva a nuestro centro, y especialmente, a este alumnado, que se acaba de incorporar inaugurando el aula TEA cuya creación fue aprobada el 21 de julio de 2021.

Ceuta a 20 de septiembre de 2021.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diecinueve =