LAS ESCUELAS DE TENIS “JAVI MORENO” Y LA ESCUELA_VTC_TENIS DESPLAZADAS A LA LINEA DE LA CONCEPCION PARA DISPUTAR EL III TORNEO DEL CIRCUITO LTC.

FINALIZA EL II TORNEO CRAZY TENNIS 2021 CON LA PARTICIPACION DE 78 JUGADORES Y 70 PARTIDOS DISPUTADOS
12 marzo, 2021
LA TENISTA CEUTÍ OLGA PARRES COMIENZA LA TEMPORADA CON UNA SEMIFINAL Y UNOS CUARTOS DE FINAL DE DOBLES EN DOS TORNEOS ITF EN MANACOR
23 marzo, 2021

LAS ESCUELAS DE TENIS “JAVI MORENO” Y LA ESCUELA_VTC_TENIS DESPLAZADAS A LA LINEA DE LA CONCEPCION PARA DISPUTAR EL III TORNEO DEL CIRCUITO LTC.

El sádado fue otro día intenso para el tenis ceutí, donde las escuelas de tenis del Club Tenis Ceuta y Club Virtualtenis Ceuta se desplazaron con 10 y 15 jugadores respectivamente hasta la localidad gaditana de la línea de la Concepción para participar el la tercera prueba del Circuito LTC 2021.

Ayer sábado, en un día esplendido de sol radiante, los tenistas desplazados comenzaban su competición alrededor de las 10:00 horas, en un club con mas de 12 poistas de tenis, donde el disfrute del deporte de la raqueta es seguro, según orden de juego establedicdo por la organziación en las diferentes categorías de juego.

         Las escuelas desplazadas con el objetivo de seguir mejorando en su formación deportiva, deparó imporantes resultados para el tenis ceutí en líneas generales pero destacar como los mas impornates:

En categorías femeninas dos subcampeonas: Claudia Martín Rodríguez (Club Tenis Ceuta – Escuela Javi Moreno) y Salma el Amrani Tchaha (Club Virtualtenis Ceuta – Escuela_VTC_Tenis) en categorías cadete y alevin femenino respectivamente.

En categoría masculina, destacar el Subcampeonato/campeonato cosechado por el jugador infantil masculino Pablo Ortigosa Visiedo (Club Tenis Ceuta – Escuela Javi Moreno), hacer referencia a los dos partidos de 1/16 de final y 1/8 de final ganados por el jugador Federico Vivas Martinez (Club Tenis Ceuta – Escuela Javi Moreno) en la categoría absoluto siendo aun Junior de primer año, donde alcanzó los ¼ d final en una categoría muy exigente. Iguelmente, reseñar las dos victorias en primera ronda cosechadas por el jugador Sub_10 masculino Leo Lafuente Maneiro y la jugadora infantil femenino Irene Rosillo Fernandez ambos del (Club Virtualtenis Ceuta – Escuela_VTC_Tenis).

Pablo Ortigosa Visiedo infantil masculino

Desde la FTCeuta queremos felicitar a todo el equipo de organización de las escuelas desplazadas a la Línea en general y sobre todo a los 3 jugadores que han alcanzado finales en sus respectivos cuadros de competición. Sin olvidar a Juan Nuñez por su excelente organización del torneo, felicitando en todo por nuestras dificultades de desplazamientos y al Linense Tenis Club por acogernos siempre en sus instalaciones como si estuviéramos en casa.

Ceuta a 14 de marzo de 2021.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + cinco =