EL CLUB VIRTUALTENIS CEUTA, EL ICD Y LA FEDERADION DE TENIS DE CEUTA: ENTREGAN (+500 KILOS) DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS A CARITAS DIOCESANA Y LA ASOCIACION AL AMAL DE NUESTRA CIUDAD DE CEUTA

FIRMA RENOVACION CONVENIO COLABORACION DEL LA FTCEUTA CON KAREENA ELECTRONICS, PATROCINANDO UN TORNEO DE TENIS Y DESCUENTOS PARA FEDERADOS Y FAMILIARES EN 2021.
22 diciembre, 2020
CLAUSURA DE ESCUELAS DE TENIS Y SORTEOS FIN DE TEMPORADA 2020 PARA EL TENIS CEUTI.
24 diciembre, 2020

EL CLUB VIRTUALTENIS CEUTA, EL ICD Y LA FEDERADION DE TENIS DE CEUTA: ENTREGAN (+500 KILOS) DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS A CARITAS DIOCESANA Y LA ASOCIACION AL AMAL DE NUESTRA CIUDAD DE CEUTA

El Club VirtualTenis Ceuta a través de su Escuela VTC_Tenis Ceuta, con colaboración de la Federación de Tenis de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, han llevado a cabo del 27 de noviembre al 23 de Diciembre de 2020, la tradicional recogida de alimentos no perecederos, siendo  donados en la jornada de hoy, y a cuyo acto han asistido: Yasin Mohamed-Harrús y Miguel A. García  (Presidente y Secretario General de la FTC), Isabel Jiménez y Vanessa Segura (Responsables del Club VirtualTenis Ceuta), Manuel Gestal (Presidente de Cáritas Diocesana) y Naima Ahmed-Lemagui  (Presidenta de la asociación al Amal), ambas asociaciones de nuestra Ciudad de Ceuta.

La escuela VTC_Tenis realiza estas recogidas de alimentos anual e ininterrumpidamente desde la fundación del club en el año 2014, en esta ocasión a pesar de la difícil situación, y aunque se hacía más difícil realizar esta labor por la pandemia del Covid-19 que estamos sufriendo, los responsables no dudaron cumplir con esta campaña, para con ello, ayudar a los más necesitados en nuestra ciudad y sobre todo, hacer llegar e inculcar un valor fundamental como la solidaridad a todos los alumnos del tenis.

Una recogida que termina con una exitosa cantidad de más de 500 kilos en alimentos recogidos durante los primeros días de diciembre, agradeciendo a todas las personas, alumnos, familiares y simpatizantes que han hecho posible llegar a esta cantidad de alimentos, donde: “Uno es poco pero entre muchos es bastante”.

Seguimos pensando en los demás, de un modo sencillo y por una buena causa: HEMOS PODIDO CONVERTIR KILOS DE SOLIDARIDAD EN KILOS DE FELICIDAD”.

Aprovechamos para desear unas felices fiestas y feliz navidad para todos, y que el próximo año llegue cargado de abundante salud.-

Ceuta, a 23 de diciembre de 2020.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =