LA ESCUELA DE TENIS «JAVI MORENO» PRESENTE EN EL TORNEO DEL LINENSE TENIS CLUB CON CLAUDIA MARTIN RODRIGUEZ CAMPEONA.

CLAUDIA MARTIN RODRIGUEZ CAMPEONA INFANTIL EN EL CLUB DE TENIS LA BARROSA (CHICLANA-CADIZ).
5 octubre, 2020
CONVOCATORIA ELECTORAL A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN DE TENIS DE CEUTA
15 octubre, 2020

LA ESCUELA DE TENIS «JAVI MORENO» PRESENTE EN EL TORNEO DEL LINENSE TENIS CLUB CON CLAUDIA MARTIN RODRIGUEZ CAMPEONA.

La escuela de tenis Javi Moreno ha disputado durante este fin de semana del 09 al 12 de Octubre de 2020 una prueba del circuito LTC 2020 en la Linea de la COncepción (Cádiz). A este desplazamiento acudieron 5 jugadores acompañados por su delegado y coordinador de la escuela Federico Vivas.

Destacar como resultado el Campeonato conseguido por nuestra jugadora Claudia Martin Rodríguez en infantil femenino, para completar una fase de grupos con los siguientes resultados: Claudia Martin vs Irene Medina 6-1 6-2 y contra Sofia Andrei 6-0 7-6 (3). Cabe recordar que el pasado fin de semana también alzó el campeonato en chiclana (Cádiz).

Los resultados conseguidos por el resto de la expedición son los siguientes:

Pablo de la Rubia pasó ronda en 1/8 de final con un resultado de 3-6 / 6-1 / 10-3 y 1/4 de final por wo y en semis perdió por 6-0 6-2.

Federico Vivas en el cuadro absoluto venció en 1/4 fe Final contra Joaquin Mota Luque por 6-2 / 6-1 y perdiendo en semifinales ante Erik Larson 1-6 1-6. En semis de la categoría cadete perdió ante Sebastián del Toro (Club de Tenis Nazaret) 0-6 / 1-6 donde lo ha dado todo pero el otro ha demostrado ser mejor.

Luis De la Rubia perdio en cadete ante Nicolas Calvo 1-6 / 2-6.

Hugo Benitez en su partido del cuadro infantil perdió contra Nicolás Calvo 0-6 / 0-6.

RAFA NADAL 13º ROLAND GARROS
Aprovechamos la ocasión para desde nuestra Federación de tenis felicitar al jugador español Rafael Nadal y su equipo técnico por la consecución de su treceavo campeonato en Roland GARROS (Paris-Francia), ojalá podamos seguir disfrutando muchos años más de su juego y sobre todo comportamiento y solidaridad dentro y fuera de las pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =