«TENIS PARA TODOS» – ALUMNOS DE LA FORMACION PROFESIONAL BASICA EN SERVICIOS COMERCIALES DE C.C.O.O.-CEUTA

Registro Profesional de Tenis – Programa de Formación
4 marzo, 2020
IV LIGA DE TENIS – CIUDAD DE CEUTA – INSCRIPCION ABIERTA
6 marzo, 2020

«TENIS PARA TODOS» – ALUMNOS DE LA FORMACION PROFESIONAL BASICA EN SERVICIOS COMERCIALES DE C.C.O.O.-CEUTA

PROYECTO SOCIO-DEPORTIVO: “TENIS PARA TODOS”

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA EN SERVICIOS COMERCIALES DE COMISIONES OBRERAS DE CEUTA.

La Ftceuta enmarcada en su proyecto social con el fin de acercar la modalidad deportiva del tenis a todos los colectivos de la ciudad con su lema “TENIS PARA TODOS”, realiza jornadas semanales en los distintos colegios, institutos, asociaciones, fundaciones y así como en entidades públicas y privadas para que todas las personas tengan la oportunidad de conocer el tenis  en primera persona.

Tras la celebración de las tres primeras jornadas en el CEIP Andrés Majón, IES Clara Campoamor y la Fundación SAMU, fue turno en esta ocasión para los alumnos del curso de FORMACION PROFESIONAL BASICA de SERVICIOS COMERCIALES impartido por Comisiones Obreras de Ceuta (CCOO).

Para esta jornada de tenis se contó con la presencia de monitoras de la FTCeuta y profesores del curso de formación profesional en servicios comerciales, participando un grupo de quince (15) alumnos (13 hombres y 2 mujeres) disfrutando en esta ocasión de una jornada de tenis, aprendiendo las reglas del juego y golpeos básicos para iniciarse en este deporte de raqueta.

Todos los participantes recibieron un obsequio por parte de la Federación por su asistencia y donde todos acabaron encantados con ganas de repetir próximamente.

Desde la federación se sigue trabajando con mucha ilusión en este proyecto socio-deportivo, con el objetivo de acercar el tenis a todas las personas y rincones de nuestra ciudad. Disfrutar del mejor deporte de la raqueta debe estar al alcance de cualquiera.

Ceuta a 05 de Marzo de 2020.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − uno =