I TORNEO DE AFICIONADOS «KAREENA ELECTRONICS» – INSCRIPCION ABIERTA

TORNEO MIJAS COSTA (MALAGA) – XXIII CIRCUITO COSTA DEL SOL: Claudia Martín Campeona, Roberto García y Rayhan Mohamed Subcampeones en sus respectivas categorías.
2 febrero, 2020
CAMPAÑA VIDA SALUDABLE JUNTO A LA «SOLIDARIDAD Y EL RECICLAJE»
10 febrero, 2020

I TORNEO DE AFICIONADOS «KAREENA ELECTRONICS» – INSCRIPCION ABIERTA

Circuito Nacional de Aficionados RFET

         La FTceuta organiza en las instalaciones del Club de Tenis Perla del Mediterráneo, del 13 al 16 de Febrero de 2020, la primera prueba incluida en el Circuito Nacional de Aficionados de la RFET del I Torneo de Aficionados “KAREENA ELECTRONICS”, un circuito de torneos de tenis amateur propio de la Real Federación Española de Tenis. Competición dirigida a jugadores nivel iniciación e intermedio en la Clasificación Nacional, en las siguientes categorías: Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12, Sub-15 y Sub-18), Absolutos (+18 a 49) y Veteranos (+50) en modalidades de dobles, donde las pareja podrán inscribirse siendo los dos del mismo sexo o mixtas, excepto en las categorías de Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10) que se disputará en la modalidad de individuales.

         Esta competición será dirigida y supervisada por el Juez árbitro nacional  Yasin Mohamed-Harrús. Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web https://www.ftceuta.com hasta el miércoles día 12/02/2020, a las 12:00 horas. La cuota de inscripción será para los inscritos de 16,00 € para menores y 20,00 € para adultos por pareja y sólo estará permitida la inscripción en una única categoría, a través de la cuenta bancaria de la FTC  ES02 0081 1291 4100 0120 1723. El sorteo de todos los cuadros se efectuará el mismo día 12/01/2020, a las 19:00 horas, en las instalaciones del Club de Tenis Perla del  Mediterráneo.

         Un circuito dirigido a jugadores aficionados que no participan en competiciones oficiales o que han participado en muy pocas, que consta aproximadamente de 200 pruebas anuales,  y un Máster final. Los participantes inscritos  recibirán un regalo de bienvenida, trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas, diploma para menores de 10 años firmado por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación y sorteo material deportivo personalizado.

         Desde la FTceuta queremos agradecer a la Real federación Española de Tenis y a la Consejería de Deporte a través de su Instituto Ceutí de Deportes y así como a la empresa local Kareena Electronics colaboradora del Torneo por confiar en nuestro proyecto en este tipo de pruebas que fomentan en nuestra ciudad el deporte y la socialización.

 Ceuta a 04 de febrero de 2020

    Conforme a las condiciones para el consentimiento reguladas en el art. 7 del Reglamento 2016/679, de 27 de abril, del Parlamento y del Consejo, de Protección de Datos de Carácter Personal, si marca el Sí, consiente de forma expresa en que la Federación de Tenis de Ceuta utilice sus datos para prestarle los servicios propios que le corresponden por su relación con la entidad y toda aquella información complementaria que se entienda que puede ser de su interés. De igual forma y en cualquier momento, usted puede comunicar a la Federación de Tenis de Ceuta mediante correo dirigido a federaciontenisceuta@gmail.com, las modificaciones que crea oportunas respecto al consentimiento otorgado.

    Comments are closed.