TRES SUBCAMPEONES Y UNA SEMIFINAL EN EL LINENSE TENIS CLUB PARA LOS JUGADORES CEUTIES.

VII LIGA DE TENIS – LIVING CEUTA – Inscripciones Cerradas
16 febrero, 2022
LIVING CEUTA INICIA LA VII LIGA DE TENIS EN CEUTA CON 55 PARTICIPANTES REPARTIDOS EN 6 CATEGORIAS
1 marzo, 2022

TRES SUBCAMPEONES Y UNA SEMIFINAL EN EL LINENSE TENIS CLUB PARA LOS JUGADORES CEUTIES.

            Jugadores y alumnos de las escuelas de Tenis del Club VirtualTenis Ceuta y Club Tenis Ceuta-Escuela Javi Moreno, participaron este fin de semana del 19-20 de febrero en tierras gaditanas en el III Torneo del Circuito LTC 2022 en la Línea de La concepción.

            Se desplazaron un total de 41 personas (29 por parte del Club VirtualTenis Ceuta y 15 del Club Tenis Ceuta), para representar al tenis ceutí en casi todas las categorías federadas disponibles como son desde Sub-10 hasta Absoluto tanto en masculino como femenino.

            Un gran fin de semana donde se destacan los resultados cosechados por tres de las representantes caballas que lograron alcanzar tres SUBCAMPEONATOS:

  • Jorge Soler en categoría Sub-10.
  • Salma El Amrani en categoría Alevín femenino.
  • Laura Soler en categoría infantil femenino.

Igualmente destacar los interesantes resultados alcanzados con las semifinales de la jugadora Claudia Martín Rodríguez en categoría cadete femenino y así como el par de victorias conseguidas en los cuadros por los jugadores Sergio Ramírez Visiedo en categoría infantil masculino y Pablo Ortigosa Visiedo en Categoría cadete masculino.

Un desplazamiento organizado por las escuelas antes mencionadas y que contaron una vez mas con la colaboración de la Federación de Tenis de Ceuta para que el desplazamiento pueda llevarse en las mejores condiciones posibles para los federados por nuestra territorial y así como a paliar parte de los gastos que se requieren en estos tipos de viajes a la península.

Felicitar a todos los jugadores, a sus delegados-entrenadores por su trabajo para con los jugadores y a los que deseamos muchos mas éxitos tenísticos en esta temporada 2022.- 

Ceuta a 20 de febrero de 2022. –

Comments are closed.