SORTEO FIN DE TEMPORADA 2021 – LA #FTC_CON_EL_COMERCIO_LOCAL

MAPFRE VIDA SEGUROS CONTINUARA SIENDO LA ASEGURADORA DE LOS TENISTAS CEUTÍES FEDERADOS PARA EL 2022.-
13 diciembre, 2021
RAFAEL AMADOR (ABSOLUTO), MIGUEL A. LAFUENTE (SUB-16), SUNIL SHIVDASANI (SUB-12) Y LEO LAFUENTE (SUB-8) SON LOS CUATRO CAMPEONES DEL DAILY PRICE
19 diciembre, 2021

SORTEO FIN DE TEMPORADA 2021 – LA #FTC_CON_EL_COMERCIO_LOCAL

         La Federación de Tenis de Ceuta organiza su tradicional sorteo fin de temporada 2021 entre los federados con licencia federativa de tenis en vigor. 

En esta ocasión, la territorial Ceutí, con el fin de colaborar con el comercio de la ciudad ante la crisis sanitaria y económica provocada por la Covid-19 en estos dos años que llevamos de pandemia, a través del Hashtag: la #FTC_CON_EL_COMERCIO_LOCAL, ha elegido a una serie de establecimientos locales que son patrocinadores y colaboradores de esta FTceuta para repartir premios entre los tenistas ceutíes.

Los ganadores por sorteo, que se celebrará el próximo sábado día 18/12/2021 a las 12:00 h en las pistas de tenis de la Marina, durante la celebración del torneo I Campeonato de Ceuta de Touchtennis “Daily Price”, serán obsequiados con un cheque regalo por importe de CIENTO CINCUENTA EUROS (150,00 €) en cada uno de los establecimientos que se reseñan a continuación:

  • Daily Price – en C/ Millan Astray nº 2.
  • Kareena Electronics – en C/ Padilla nº 4.
  • Boutique La Meca Ceuta – en C/ Camoens nº 6.
  • Aceites Bravoleum-Farmacia Lobato – en Avd. Ejercito español.
  • Perfumería Maribel – en C/ Cervantes nº 10.
  • Super Sport (Puerto, Almadraba, Atlee y Foot on Mars).

Seis serán los elegidos entre todos los federados, otorgándoles el cheque correspondiente para hacer uso en compras en los establecimientos antes reseñados por importe de 150€.

No queremos finalizar esta nota sin agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores el esfuerzo que hacen durante todo el año para que nuestros objetivos se cumplan. Prueba de ello es la exitosa temporada que ha vivido el tenis ceutí en este 2021 del que son participes al 100%… Gracias por confiar en nosotros. – 

Ceuta a 15 de diciembre de 2021.

PREMIOS 

Comments are closed.