MAPFRE VIDA SEGUROS CONTINUARA SIENDO LA ASEGURADORA DE LOS TENISTAS CEUTÍES FEDERADOS PARA EL 2022.-

DAILY PRICE EL TORNEO DE TENIS DE FIN DE TEMPORADA CON EL I CAMPEONATO DE CEUTA DE TOUCHTENNIS.
12 diciembre, 2021
SORTEO FIN DE TEMPORADA 2021 – LA #FTC_CON_EL_COMERCIO_LOCAL
15 diciembre, 2021

MAPFRE VIDA SEGUROS CONTINUARA SIENDO LA ASEGURADORA DE LOS TENISTAS CEUTÍES FEDERADOS PARA EL 2022.-

La Federación de Tenis de Ceuta con su presidente Yasin Harrús y la aseguradora Mapfre Vida a través de su Delgado Álvaro Martínez Díaz con la oficina sita en la calle Cervantes número 6 de la Ciudad Autónoma de Ceuta, acuerdan renovar para 2022, un año mas como la compañía aseguradora para los deportistas que practican el tenis y así como todas sus modalidades deportivas a través de la Federación de tenis de Ceuta.

Mapfre Vida S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros sobre la vida humana, es la aseguradora en accidentes deportivos y de responsabilidad Civil de la FTceuta desde el año 2016 de forma ininterrumpida, debido a la excelente relación profesional y personal entre ambas entidades, donde la FTceuta se asegura un servicio en la salud de sus deportistas de calidad, cercana y sobre todo de disponibilidad.

La FTceuta, a través de su presidente Yasin Harrús, desea agradecer públicamente el excelente trabajo que realiza el delegado de Mapfre en Ceuta Álvaro Martínez Díaz para con la federación y donde espera poder seguir contando en años sucesivos con los servicios de esta gran compañía como Mapfre Vida.

Ceuta a 13 de diciembre de 2021.- 

Comments are closed.