“LA MECA” Y LA FTCEUTA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACION, PATROCINANDO UN TORNEO DE TENIS Y OFRECIENDO DESCUENTOS PARA FEDERADOS Y FAMILIARES EN 2021.

CLAUSURA DE ESCUELAS DE TENIS Y SORTEOS FIN DE TEMPORADA 2020 PARA EL TENIS CEUTI.
24 diciembre, 2020
«DAILY PRICE CEUTA» TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS: PATROCINADORA EL I CAMPEONATO DE TOUCHTENNIS EN NUESTRA CIUDAD DE CEUTA PARA LA TEMPORADA 2021.
28 diciembre, 2020

“LA MECA” Y LA FTCEUTA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACION, PATROCINANDO UN TORNEO DE TENIS Y OFRECIENDO DESCUENTOS PARA FEDERADOS Y FAMILIARES EN 2021.

La Federación de Tenis de Ceuta y  la empresa de nuestra Ciudad la tienda “LA MECA” a través de su responsable Sergio Ramírez, firman un convenio de colaboración entre ambas entidades. De éste acuerdo se beneficiarán los titulares de la Licencia Federativa de Tenis y así como sus familiares hasta segundo grado de consanguineidad, con descuentos y ofertas especiales en los productos disponibles en el establecimiento de la misma situado en la C/ Camoens nº 6. Una tienda  multimarca con gran cantidad de productos muy especiales. Moda para hombre, mujer, niño y niña que a partir de ahora estará al servicio de los federados de tenis.

A estos descuentos para los federados se une también la colaboración de la tienda “LA MECA” con la Ftceuta para la organización y promoción de torneos, siendo asignado para el 2021 y que llevará el nombre de: III Torneo Nacional de Aficionados de la RFET “LA MECA” y así como la publicidad en todas las actividades locales que se celebren en la ciudad durante la próxima temporada 2021. La actual Junta Directiva de ésta Federación en su afán por lograr la mejora, promoción y desarrollo de los tenistas y aficionados ceutíes,  agradece en nombre de todos los que formamos ésta Federación, la confianza que deposita “LA MECA» en nuestro proyecto.

Ceuta, a 25 de Diciembre de 2020.-

Comments are closed.