SORTEO FTCEUTA FIN DE TEMPORADA 2020

“CONVERTIR KILOS DE SOLIDARIDAD EN KILOS DE FELICIDAD”
26 noviembre, 2020
HEAD MARCA OFICIAL DE LA FTC PARA LAS TEMPORADAS 2021-2022
30 noviembre, 2020

SORTEO FTCEUTA FIN DE TEMPORADA 2020

CHEQUE REGALO 150,00 € + BOLSO DEPORTIVO + CAMISETA FTC

         La Federación de Tenis de Ceuta organiza su tradicional sorteo de fin de temporada 2020 entre todos los federados con licencia federativa de tenis en vigor y que deseen voluntariamente participar. En esta ocasión, los dirigentes de la territorial Ceutí, y con el fin de colaborar con el comercio de la ciudad ante la crisis sanitaria y económica provocada por la Covid-19, se ha elegido a la tienda de deportes Super Sport para que los ganadores (uno de categoría masculina y otra de categoría femenina) sean obsequiados con un cheque regalo con un importe de CIENTO CINCUENTA EUROS (150,00 €) para la compra en los establecimientos de Super Sport en Ceuta sitos en Avenida Cañonero Dato y Avenida Alcalde Sánchez prados (Gran Vía) + un bolso de la marca Swim Store – Arena Team 45 Camo Army para cada ganador.

   Todos los federados y federadas que deseen participar, y quieran ser uno de los ganadores de este Pack de regalos, lo tienen tan sencillo como, hacer lo siguiente:

  • Ser titular de la licencia federativa en vigor por la Territorial de Ceuta, si no la tuvieras puedes solicitarla antes de la fecha del Sorteo.
  • Acceder a la página web de la FTCeuta: www.ftceuta.com , rellenar y enviar el formulario que se adjunta con los datos solicitados.
  • El sorteo se realizará el próximo lunes día 21/12/2020 a las 20:00 horas en las pistas de tenis de la marina entre todos los federados que hayan enviado la solicitud antes del domingo día 20/12/2020 a las 21:00 horas.

Ceuta a 27 de noviembre de 2020.-

FORMULARIO DE INSCRIPCION AL SOTERO

INSCRIPCION CERRADA…. ¡MUCHAS GRACIAS!

Comments are closed.