EN FITUR, PRESENTADO EL CALENDARIO OFICIAL 2020, JUNTO CON LAS DOS PRUEBAS NACIONALES EN NUESTRA CIUDAD.

CLAUSURADO EL I TORNEO DE LA TEMPORADA 2020 EN EL CLUB DE TENIS CEUTA.-
19 enero, 2020
RAYHAN MOHAMED DRIS – Subcampeón del II Torneo del Circuito Costa del Sol
1 febrero, 2020

EN FITUR, PRESENTADO EL CALENDARIO OFICIAL 2020, JUNTO CON LAS DOS PRUEBAS NACIONALES EN NUESTRA CIUDAD.

RPT – MARCA JOVENES PROMESAS (SUB-16) y OPEN CIUDA DE CEUTA – VII MEMORIAL MUSTAFA AMECHRAK – PINTURAS DRIS de las IBP Tennis Series.

PRESENTACION TORNEOS NACIONALES

FITUR – 2020

La Federación Territorial de Ceuta, presenta en la feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, las dos pruebas nacionales que se celebrarán en la ciudad Autónoma de Ceuta en ésta temporada 2020, la prueba del Circuito Nacional RPT-MARCA JOVENES PROMESAS (SUB-16) y OPEN CIUDAD DE CEUTA – VII MEMORIAL MUSTAFA AMECHRAK – PINTURAS DRIS encuadrado en el Circuito Nacional IBP TENNIS SERIES ambos con el aval y respaldo de la Real Federación Española de Tenis.

A este acto asistieron Lorena Miranda (Consejera de Juventud y Deporte), Araceli García (Gerente del Instituto ceutí de Deportes), Miguel Díaz (Presidente de la RFET), Yasin Mohamed (Presidente de la Territorial de Ceuta), Juan Luis (TATI) Rascón (Presidente de la Federación Madrileña de Tenis), Luis Mediero (Presidente del Registro Profesional de Tenis) y diversas personalidades y autoridades de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Una presentación llevada a cabo en el stand de Ceuta situado en el Pabellón número 7 de FITUR en Madrid, donde se ha destacado el crecimiento deportivo que está sufriendo la FTceuta,  celebrando y organizando torneos nacionales de calado en el Tenis Español, incrementado año a año su número de licencias y situando a la ciudad del norte de Africa en la geografía nacional.

Agradeciendo a Servicios Turísticos de Ceuta la oportunidad de participar en este evento, dando a conocer dentro del Turismo Deportivo, nuestras pruebas nacionales.

Ceuta a 23 de enero de 2020.-

Comments are closed.